sábado, mayo 06, 2006

PAISAJES DE LUNA



Mi proyecto fotográfico siempre tiene muchos derroteros, y por lo mismo la diversidad temática y conceptual es parte fundamental de mi obra.
Siempre o casi siempre elijo un motivo y desarrollo el mismo en toda su extensión.
En este caso es al igual que en muchos otros a partir del entorno de mi casa en la ciudad de Viña del Mar, que al igual que los Impresionistas; analizo, cuestiono e investigo visualmente durante las 24 horas del día y en las distintas estaciones del año.
La luna, como tema, ha sido y es manoseado infinitamente. he querido dar una mirada distinta, quizás, no se si lo he logrado, pero lo intento.








Todas las fotografías son digitales y de formatos entre los 2048 x 1536 pixeles, y no se han usado filtros.


10 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

mmmm PRECIOSO PRECIOSO. Me facino.

como siempre.

oiga, le deje un mensaje divertido en mi blog por lo que me acaba de decir, asi se rie un poco.

petra

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Pertra.
Gracias por tus comentarios.
Me he reido bastante.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

Gabriela dijo...

Marco, tus intentos son más que logros.

Distintos cielos, muy buenos por cierto. Qué misterio oculta siempre la Luna...no?

trespatas dijo...

Gabriela.
Gracias por tu visita.

Siempre intento lograr algo, a veces sucede, otras no.

La luna siempre ha sido y es un misterio, en la misteriosa imaginación de los humanos.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

KareM dijo...

me gusto mucho el azul de la primera foto y las flores como contraste.. pero me dan ganas de que la luna sea más grande...
saludos!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Karem.
La idea de la estructura de la imagen es la espacialidad de toda ella y que cada parte se interrelacionen adecuadamente entre forma,tamaño,luz, sombra y contenido.

Gracias por tu visita.

Marco Antonio Sepúlveda

Antona dijo...

Seguro que consigues,tomar la cara oculta
salu2

Aulagraba dijo...

Antona.

Gracias por tu visita.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

Solo en la Oscuridad dijo...

impactantes sumamente impactantes

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Solo en la Oscuridad.
Gracias por tu visita.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda