lunes, septiembre 25, 2006

FOTOGRAFIA CON ESCANER

El cuidador de la mente (Fotografía de Marco Antonio Sepúlveda)


La fotografía por escáner( que vengo desarrollando desde hace varios años), es un muy buen recurso y como técnica se adapta facilmente a las necesidades del artista visual.
Se puede decir que no hay variaciones sobre la estructura y conceptualmente menos con respecto a la fotografía clásica, ya que como lo define muy bien Luis Castelo
, se está trabajando "sobre el papel", en directo.

8 comentarios:

Aulagraba dijo...

Siii es cierto, hace un par de años cuando no tenia camara digital me las ingeniaba pa hacer las fotos de muñecas con el escaner..daban una iluminacion que nadie entendia como la lograba, pero nunca di el secreto jajaja ahora tengo la digital y las muñecas son mis amigas(una vez me escanee las manos y los pies fue demasiado=)
gigi

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Gigi.
Cuando uno es creativo o creativa siempre intenta algo.
Tu eres muy creativa.

Saludos.

constance wong dijo...

a very 'translucent' photo...I love the green captured here, the veins...very beautifully taken! :)

saludos...

Gabriela dijo...

Es verdad, a mí me pasó casi lo mismo que Gubia.

Es que cuando no tenés los medios en ese momento, te las rebuscás cómo sea.
Y eso es algo my lindo, porque de paso te divertís.
Hermosa foto, qué color Maestro!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Constance.

Muchas gracias por tu comentario.
Uno de mis colores favoritos es el verde.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Gabriela.
Como siempre amiga es muy grato recibir tus comentarios.

Saludos.

Unknown dijo...

Yo en cambio siempre lucho conmigo misma para lograr algo de creatividad... encuentro que de momento ando muy pobre de ideas. Eso de la foto con escáner no lo había oído nunca!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Liliana.
Todos tenemos creatividad, solamente hay que descubrir nuestras capacidades, y creo que tu tienes lo esencial para lograrlo.

Saludos.