lunes, septiembre 19, 2005

PAISAJES DESDE MI CASA


Fotografías tomadas con cámara digital fuji básica, como proceso de análisis conceptual y registro frente a mi casa.

La idea básica es hacer un análisis cotidiano frente al mismo objeto-sujeto de estudio,en sus diversas condiciones tanto atmosférica como de intervención del hombre, que bajo el pretexto del "mantenimiento", al podar con su rudimentaria información medioambiental destruye lo que la naturaleza tan bien desarrolla.
A pesar de lo anterior mi trabajo de registro del paisaje frente a mi patio, tiene todas las influencias propias de mi formación artística y no pretende ser una crítica imágen visual, sino por el contrario, desarrollar una idea del espacio que todos los días me acoge.













7 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto con el arcoiris es impresionante.¿El tono es natural o intervenida con algún programa?
Elena.

Aulagraba dijo...

las fotos son espectaculares, pero me gustaría que te explayaras en klo que se refiere a lo conceptual....Virginia

Aulagraba dijo...

realmente lindas las fotografias te pregunto lo mismo de elena el color esta intervenido? marilu

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Las fotos en general nunca las intervengo si son registros del proceso.
EWn la imagen aludida no interveine ni con filtros ni nada por el estilo,solamente usé corrección de la luz y sombra y % mínimo de corrección gama.

Marco Antonio Sepúlveda

María W. dijo...

Muy buenas! Muy linda la idea de "registrar" esos cambios, los de la luz, el clima... ¿Viste la película Cigarros? Me resultó apacionante la obseción conque H. Keitel (o su personaje) registra esa esquina una y otra vez, a la misma hora. Tus registos me lo recordaron...

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

María W.
No he visto la película, pero creo que desarrollar ideas a partir de un mismo motivo es algo muy interesante como propuesta plástica y compleja conceptualmente;por eso me gusta esta forma de trabajar.

Saludos y gracias por tu visita.

Marco Antonio Sepúlveda

Anónimo dijo...

Keep up the good work Antidepressant remeron Mg 160 zoloft Review of 2003 infiniti g35 Dying chrysanthemums Body building proteins uk Models of 1940s spring wedding bouquet Gay beach hombres Order phendimetrazine canada on line Hyacinth legand Laptop screen repair glass sunflowers 18kg rose red gold watch